Congreso Nacional de Educadores Católicos

p1atjr9h3411du1lc651t2gn1ps54

Existen constantes retos y desafíos que buscan apartar a Dios de la vida de la persona pero, ¿es posible una sociedad sin Dios? ¿De qué manera la educación espiritual y religiosa promueve al hombre? ¿Es posible que el currículo en nuestras instituciones educativas sea un medio de evangelización? leer más...

La educación espiritual y religiosa en el Perú cumple un rol importante dentro de la sociedad. Queremos ciudadanos íntegros que aporten al desarrollo del país y la dimensión espiritual y religiosa cumple un papel muy importante para ello.

A estas y otras interrogantes queremos responder en el Congreso Nacional de Educadores Católicos: APORTES DE LA FORMACIÓN ESPIRITUAL Y RELIGIOSA A LA EDUCACIÓN NACIONAL  Educación Católica de calidad, rumbo al bicentenario" que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Este congreso está dirigido no solo a profesores de Religión sino también a profesores de otras áreas que quieren fortalecer la dimensión espiritual y religiosa de sus alumnos. Así mismo nos dirigimos a los Padres de familia que quieren que sus hijos encuentren en la fe la fortaleza para caminar por un mundo de grandes cambios y retos.

Te esperamos, comunícate con nosotros al teléfono fijo 01 - 4634903 o escribiendo a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si deseas puede abonar tu colaboración a la cuenta de ahorros del Banco Scotiabank Nº 039-5021603 CEP ONDEC y envías tu vaucher o removible a la misma dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboración s/. 80.00